Comenzará la construcción de un túnel en Beccar

0
137

El Municipio está finalizando un desagüe en el cruce de Florencio Varela y ramal Tigre. Es parte de las obras complementarias al paso bajo nivel.

(San Isidro, 9 de marzo de 2015).  Próximamente, el Municipio de San Isidro iniciará la construcción de un paso bajo nivel en el cruce de Florencio Varela y las vías del Ferrocarril Mitre, Beccar. Como obra complementaria, están construyendo allí un desagüe.

Sobre el nuevo túnel, el secretario de Obras Públicas, Federico García, expresó que los trabajos comenzarán a mediados de marzo en la zona de vías, según lo acordado con las autoridades del Ente ferroviario.

En cuanto al conducto, García señaló que corre por Suipacha, entre Ameghino y Florencio Varela. Y luego por Varela entre Suipacha y Rivadavia.

Construccion-tunel-en-Beccar-B

“El nuevo desagüe tiene aproximadamente 200 metros lineales de cañería de 0,80 metros de diámetro y está conectado al conducto de 1,20 metros de diámetro existente en Suipacha”, precisó García.

El funcionario sumó que la obra se completó con la construcción de sus correspondientes obras de captación y de un sumidero de reja horizontal sobre Florencio Varela en su cruce con Rivadavia, cuyo objetivo es ampliar la capacidad de captación de excedentes pluviales.

”La semana próxima comenzará la ejecución de la estación de bombeo del futuro túnel, que conectará los desagües construidos para evitar concentración de líquidos en todo el sector”, concluyó García.

SIN COMENTARIOS