Visita de concejales paraguayos en Tigre

0
182

El pre candidato a Intendente por el FPV en Tigre, Federico Ugo, acompañó en el recorrido por el Delta de Tigre, a los concejales de la comunidad del Paraguay. Se hicieron presentes el concejal y vicepresidente de la Junta Municipal de Asunción Victor Sánchez, el concejal de la ciudad Limpio del Gran Asunción, José Lugo, el concejal de Asunción Elvio Segovia, y el concejal Omar Pico, quienes vinieron a vivir la experiencia del transporte fluvial en el Delta de Tigre.

“Queremos compartir la experiencia que tienen ustedes con respecto al transporte fluvial. Ver si nos es factible implementarlo a nivel metropolitano en Asunción” expresó Victor Sánchez.

Durante la jornada, el concejal Ugo los llevó a realizar un recorrido por el Delta, donde presenciaron una reunión con vecinos isleños, quienes expresaron sus visiones sobre el trasporte fluvial en Tigre. Luego visitaron el barrio Sagrada Familia, y pasearon por el trasporte fluvial tanto público, como privado, del Delta.

En este marcó, durante la entrega del escudo de la municipalidad de Tigre, del bloque del FPV, Ugo manifestó: “es un placer para nosotros acompañar a la comunidad de Paraguay en la creación y construcción un trasporte fluvial en Asunción. Poder brindarles nuestra visión sobre las necesidades, mejoras y facilidades que implica el trasporte por agua. Estamos muy satisfechos en poder asesorarlos en este proyecto, y mantener el lazo entre países”.

Por otro lado, participaron del encuentro la concejal por el FPV Tigre, Carmen Salcedo, y Fernando Guidise, vecino del Delta.

SIN COMENTARIOS