Massa en Rosario exigió “Cadena perpetua para los narcotraficantes”

Con el eje en la seguridad, Massa realiza una recorrida en Rosario acompañado por el candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el diputado Walter Martello. Allí propuso cadena perpetua a los narcos y crear una policía de la ciudad. 

Massa llegó esta mañana a la ciudad para reunirse con Grandinetti y cumplir con una agenda enfocada en la seguridad. Durante su recorrida por Rosario, destacó: “Hay que penalizar con 8 a 25 años para quienes venden droga y terminar con las excarcelaciones”.

“Como presidente yo me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad”,  dijo el líder del Frente Renovador y cuestionó: “Ningún candidato habla de inseguridad, si no lo hacen ahora, ¿cómo lo van a hacer a futuro?”.

“Hay que trabajar en distintos puntos: la pena con cadena perpetua al narcotraficante;  la recuperación del adicto y la logística. La pelea a la cadena de venta, con una agencia combatiendo a la organización narco y la extinción del dominio, donde el Estado se pueda apropiar de los bienes del narco, y los pueda rematar y poner al servicio de la gente” explicó el diputado.

“Queremos que Rosario tenga su propia policía y que sean los rosarinos los que se cuiden entre ellos. Esta ciudad necesita coraje y una fuerza que la conozca y no gente de afuera” y por eso valoro la decisión de Alejandro Grandinetti de luchar fuertemente contra el narcotráfico.

Por su parte, Grandinetti destacó que de ser electo intendente destinaría el 16% por ciento del presupuesto, unos 1.500 millones de pesos por año, en seguridad. “Es plata que hoy se mal usa y nosotros la vamos a aplicar a incorporar 290 móviles municipales de seguridad con personal patrullando las calles”, expresó el candidato.

“En un año la municipalidad dice que va a poner 900 cámaras en 2015 y en 20 años sólo pusieron 125‎”, señalo Grandinetti. “Mientras Rosario tenga una intendenta que culpa a la Provincia y a la Nación por los hechos de inseguridad no tenemos posibilidades de cambiar esto”.

Y añadió: “Massa demostró invirtiendo en seguridad que tiene el coraje ‎para enfrentar a los delincuentes y nosotros vamos a hacer lo mismo en Rosario”.

Del mismo modo, Gabriel Katopodis manifestó: “Nuestro objetivo es que el Frente Renovador siga creciendo a nivel nacional con propuestas que atiendan los problemas de los vecinos: la preocupación por el narcotráfico, el combate contra bandas criminales, y la necesidad de trabajar con la prevención y la inclusión”.

En tanto, Walter Martello enfatizó: “Continuamos reforzando la idea de que somos la única fuerza a nivel nacional que pretende instalar la solución de los problemas que tiene la Argentina en materia de seguridad y narcotráfico, con políticas de inclusión. Las demás fuerzas representan una vuelta a los 90, como quedó reflejado a través del apoyo que le dio Cavallo a Macri o ineficiencia,  como en el caso de Scioli”.

Massa participó de una charla sobre inseguridad en el club La Gloria. Posteriormente, en la misma línea,  mantuvo un mano a mano con víctimas de la inseguridad en el Museo de la Democracia. “Queremos devolverle la paz a Rosario. A los rosarinos les proponemos hacernos cargo, para dejar de asociar a Rosario con la sangre y la muerte” concluyó el líder  del Frente Renovador.

Más tarde, el diputado mantendrá una reunión con  los principales referentes económicos de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.