Massa en Rosario exigió “Cadena perpetua para los narcotraficantes”

0
118

Con el eje en la seguridad, Massa realiza una recorrida en Rosario acompañado por el candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el diputado Walter Martello. Allí propuso cadena perpetua a los narcos y crear una policía de la ciudad. 

Massa llegó esta mañana a la ciudad para reunirse con Grandinetti y cumplir con una agenda enfocada en la seguridad. Durante su recorrida por Rosario, destacó: “Hay que penalizar con 8 a 25 años para quienes venden droga y terminar con las excarcelaciones”.

“Como presidente yo me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad”,  dijo el líder del Frente Renovador y cuestionó: “Ningún candidato habla de inseguridad, si no lo hacen ahora, ¿cómo lo van a hacer a futuro?”.

“Hay que trabajar en distintos puntos: la pena con cadena perpetua al narcotraficante;  la recuperación del adicto y la logística. La pelea a la cadena de venta, con una agencia combatiendo a la organización narco y la extinción del dominio, donde el Estado se pueda apropiar de los bienes del narco, y los pueda rematar y poner al servicio de la gente” explicó el diputado.

“Queremos que Rosario tenga su propia policía y que sean los rosarinos los que se cuiden entre ellos. Esta ciudad necesita coraje y una fuerza que la conozca y no gente de afuera” y por eso valoro la decisión de Alejandro Grandinetti de luchar fuertemente contra el narcotráfico.

Por su parte, Grandinetti destacó que de ser electo intendente destinaría el 16% por ciento del presupuesto, unos 1.500 millones de pesos por año, en seguridad. “Es plata que hoy se mal usa y nosotros la vamos a aplicar a incorporar 290 móviles municipales de seguridad con personal patrullando las calles”, expresó el candidato.

“En un año la municipalidad dice que va a poner 900 cámaras en 2015 y en 20 años sólo pusieron 125‎”, señalo Grandinetti. “Mientras Rosario tenga una intendenta que culpa a la Provincia y a la Nación por los hechos de inseguridad no tenemos posibilidades de cambiar esto”.

Y añadió: “Massa demostró invirtiendo en seguridad que tiene el coraje ‎para enfrentar a los delincuentes y nosotros vamos a hacer lo mismo en Rosario”.

Del mismo modo, Gabriel Katopodis manifestó: “Nuestro objetivo es que el Frente Renovador siga creciendo a nivel nacional con propuestas que atiendan los problemas de los vecinos: la preocupación por el narcotráfico, el combate contra bandas criminales, y la necesidad de trabajar con la prevención y la inclusión”.

En tanto, Walter Martello enfatizó: “Continuamos reforzando la idea de que somos la única fuerza a nivel nacional que pretende instalar la solución de los problemas que tiene la Argentina en materia de seguridad y narcotráfico, con políticas de inclusión. Las demás fuerzas representan una vuelta a los 90, como quedó reflejado a través del apoyo que le dio Cavallo a Macri o ineficiencia,  como en el caso de Scioli”.

Massa participó de una charla sobre inseguridad en el club La Gloria. Posteriormente, en la misma línea,  mantuvo un mano a mano con víctimas de la inseguridad en el Museo de la Democracia. “Queremos devolverle la paz a Rosario. A los rosarinos les proponemos hacernos cargo, para dejar de asociar a Rosario con la sangre y la muerte” concluyó el líder  del Frente Renovador.

Más tarde, el diputado mantendrá una reunión con  los principales referentes económicos de la región.

SIN COMENTARIOS