spot_img
InicioTigreEl MAT convoca a los vecinos para un nuevo proyecto

El MAT convoca a los vecinos para un nuevo proyecto

Se trata de un nuevo taller educativo para niños que funcionará en una de sus salas y tiene como objetivo reunir objetos relacionados con la infancia de la primera décadas del siglo XX.

El Museo de Arte Tigre se puso al hombro un nuevo desafío y tiene que ver con “Sos parte? II”, una nueva campaña que invita a los vecinos de todo el distrito a realizar su aporte y al mismo tiempo volverse partícipe de su nuevo proyecto.

En esta oportunidad, la convocatoria apunta a que la comunidad se acerque al Museo con objetos de principios de siglo XX, como libros, indumentaria de época, fotografías y juguetes, entre otros elementos del universo infantil de la época.

Ambientado en los años del primer Centenario de la Nación, cuando se creó el Tigre Club, el nuevo espacio-taller es para que los chicos que visitan el museo puedan desarrollar su creatividad y disfrutar de actividades especiales relacionadas con las muestras del MAT.

El aporte será reconocido con la inclusión en el “cuadro de honor” del nuevo espacio. Los interesados pueden comunicarse telefónicamente a través del  4512-4528, interno 101, o enviando un mail a infomuseo@tigre.gov.ar

Cabe destacar que hasta el martes 17 de marzo inclusive, el museo permanecerá cerrado por los preparativos para el Tigre Moda Show 2015. Volverá a abrir sus puertas el miércoles 18, en sus horarios habituales.

Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o a través del Facebook: Museo de Arte Tigre – Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares