spot_img
InicioProvinciaScioli: “Tenemos que unirnos frente a viejas recetas del...

Scioli: “Tenemos que unirnos frente a viejas recetas del pasado”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a pedir “unirnos para encarar los desafíos futuros, frente a viejas recetas del pasado que buscan volver con esas alianzas que ya sabemos” al inaugurar el Jardín de Infantes Nº 929, de la ciudad de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

“Como dice el refrán, no hay que tropezarse dos veces con la misma piedra”, sostuvo Scioli, a la vez que solicitó tener “confianza, tranquilidad y mucha esperanza, en este camino de inclusión, desendeudamiento, reindustrialización y progreso”, porque, aseguró “las cosas van a ir cada vez mejor”.

En ese contexto, pidió hacer una reflexión: “Si todos buscan unirse como sea contra nosotros, lo menos que tenemos que hacer es tener un gran sentido de la responsabilidad y unirnos todos y estar a favor. Yo nunca vi en la vida que estando en contra las cosas salgan bien”, señaló.

“Busquemos ser positivos, sigamos trabajando a favor de la educación, del trabajo, de la industria nacional, de los trabajadores argentinos, a favor de YPF, la salud pública, del deporte y del gran futuro que tenemos por delante”, agregó el gobernador bonaerense.

Scioli remarcó que “el gran desafío que tenemos, es darle cada vez más herramientas a los chicos para que sean los protagonistas de esta tercera revolución industrial”, al recorrer el nuevo jardín del Barrio “La Victoria” de Escobar, junto al diputado nacional Jorge Landau y al vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Expresó además que este jardín que tendrá una matrícula de 150 niños de 3 a 5 años, “es inclusivo como lo venimos haciendo en la Provincia, universalizando las salas de 5 y con un 95% de coberturas en las salas de 4 años”, tras destacar que ya hay “7.300 chicos en la escuelas incluidos por la Asignación Universal por Hijo”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -