La Ayuda Escolar Anual se extiende a la Asignación Universal por Hijo

A partir del 1° de abril, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) percibirán la Ayuda Escolar Anual al igual que los trabajadores formales actuales.

Así, el pago de $700 se hará efectivo en forma automática para 2.681.484 niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 17 años inclusive que reciben la AUH, lo que representa una inversión social adicional por parte de la ANSES de $2534,8 millones.

También se les pagará a aquellos niños de 45 días a 4 años de edad que perciben la AUH previa presentación de libreta o certificado de escolaridad.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 17 de marzo, cobran los jubilados y pensionados con haber mensual que no supere los $4341 y cuyos documentos finalizan en 6, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y PROGRESAR cuyos documentos terminen en 8. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

5 COMENTARIOS

  1. hola! yo cobro la asignación x hijo, quería saber si para cobrar la ayuda escolar tengo que hacer algún trámite, si tengo que conseguir algún formulario, si es así x favor díganme los pasos a seguir, gracias!

  2. buenas kier0 saber los rekisitos para hacer los tramites para cobrar la ayuda escolar de asignacion pir hijo…mi.nena tiene 4 años y va al jardin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.