spot_img
InicioSociedadGianella acompañó a Bossio a recorrer el desarrollo urbanístico en Tigre

Gianella acompañó a Bossio a recorrer el desarrollo urbanístico en Tigre

El director ejecutivo de ANSES y precandidato a gobernador, Diego Bossio, estuvo en Tigre recorriendo el desarrollo urbanístico de Pro.Cre.Ar de Rincón de Milberg y en un encuentro con militantes. En las actividades estuvo acompañado por su nuevo asesor, el Secretario General del FPV Tigre, y pre-candidato a intendente, Martín Gianella, quien para ocupar el nuevo cargo dejó como Jefa del Anses local a Verónica Rìo Salcedo, compañera referente de La Cámpora.

Sobre la gestión de Bossio, Gianella, quién además es responsable político de La Cámpora en el distrito, destacó que “Diego se hizo cargo de ANSES con 29 años y es parte de una generación de jóvenes a los cuales la Presidenta le confió una enorme responsabilidad. En su caso, la de manejar el organismo con mayor presupuesto del Estado en pos de la inclusión y la seguridad social”. Y agregó: “Algún candidato a gobernador que no tiene más ideas que ‘Alika Alicate’ dijo que Diego hace campaña con plata de la ANSES. Si hacer campaña es seguir entregando netbooks a estudiantes de escuelas públicas, implementando el Progresar para que los jóvenes estudien, Pro.Cre.Ar. para que cumplamos el sueño de la casa propia y la ampliación de la moratoria previsional para que el 100% de nuestros abuelos se jubilen, le vamos a pedir a Diego que siga haciendo campaña porque, mientras algunos cuentan días para que este proyecto político se acabe, nosotros contamos casas construidas, jóvenes reincorporados a la educación y nuevos jubilados”.

Respecto de su propia gestión al frente de ANSES Tigre, el flamante asesor de ANSES detalló: “Fui Jefe por cuatro años y puedo asegurar que Massa había privatizado la gestión del organismo, porque lo cuentan los mismos trabajadores de la administración. Durante la gestión de Massa, el nuevo jubilado iba a buscar su resolución a un estudio jurídico. Ahora, el nuevo jubilado va a buscar la resolución adonde debe ser, a la oficina de ANSES, porque jubilarse es un trámite sencillo y gratuito. Nunca debió ser de otro modo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares