Alberto Pérez: “El trabajo y los empleos de mayor calidad, son el norte de la propuesta de Daniel Scioli”

El jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, destacó en declaraciones radiales que “está claro donde estamos, privilegiamos los intereses de la Argentina, de todos los argentinos y sobre todo de los trabajadores que son los que más necesitan del Estado».

«Destacamos las políticas públicas e inclusivas, el empleo y las acciones sociales que muchas veces ayudan a que cada argentino pueda conseguir un trabajo,  que es lo que todos anhelamos”, agregó.

Peréz señaló además: “Es necesario ver todo lo que se ha hecho estos años por el empleo de los argentinos: los millones de puestos de trabajo que se crearon, cómo han crecido las asignaciones en cada sindicato, cómo han mejorado las condiciones salariales y contractuales, cómo pese a las crisis que tuvimos que sufrir estos años, siempre se privilegió el mercado interno para mantener  el mercado laboral y no enfriar la economía”.

“El trabajo y los empleos de mayor calidad, son el norte de la propuesta de Daniel Scioli, todo lo demás que lo discutan los que están atados al pasado y a la politiquería. Nosotros estamos con una propuesta bien clara: queremos continuar con las muchas y buenas políticas que se hicieron en la Argentina en los últimos años y sumarle políticas innovadoras porque todo proceso político necesita renovación”, dijo el jefe de Gabinete.

“En la provincia de Buenos Aires tenemos la tasa de desempleo más baja de la historia y hemos reducido el trabajo en negro como nadie lo ha hecho, estos son los temas que de aquí hasta las PASO y las elecciones generales que hay que discutir. En un año electoral, tenemos que actuar con mucha responsabilidad y no intentar sacar ninguna tajada política de un reclamo sectorial, que puede ser justo o menos justo, pero que tiene que estar enmarcado en una política global, que en Argentina en los últimos años fue a favor de los trabajadores”, finalizó Pérez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.