Abierta la inscripción para las Escuelas Municipales de Teatro y Comedia Musical

0
369

El renovado Teatro Julio Martinelli y el Centro Universitario Municipal (C.U.M.) son las dos sedes en las cuales el Municipio de San Fernando ofrece estas opciones gratuitas de Formación Artística para vecinos mayores de 17 años. Son tres años de carrera de manera “integral y gratuita”.

Dentro de las opciones culturales que ofrece el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, se encuentran las Escuelas Municipales de Comedia Musical y de Teatro. Las sedes donde funcionan son las instalaciones del Teatro Martinelli (Gral. Lavalle 3021, Victoria) y del Centro Universitario (Av. Avellaneda 2270, Virreyes). Ésta última se incorporó este año.

Las Escuelas de Teatro y Comedia Musical de San Fernando ofrecen una Formación Artística con una duración de tres años, de manera integral y gratuita. Además, prioriza el aprendizaje práctico en la actuación y en la danza, desde el trabajo corporal, vocal y escénico. Las clases de ambas carreras comienzan en  abril.

Cabe destacar que a cargo de la Dirección de la Escuela Municipal de Comedia Musical se encuentra Gaia Rosviar, artista sanfernandina quien interpretó obras como Chicago en la calle Corrientes.  Asimismo, Mariano Rivera es el Director de la Escuela Municipal de Teatro.

Los interesados pueden acercarse a una charla informativa que se realizará el sábado 28 de abril a las 17 horas en el Teatro Martinelli.

(*) Para mayor información sobre la Escuela Municipal de Teatro comunicarse al Teatro Martinelli llamando al 4746-4173 o al siguiente mail actoral27@gmail.com.  Facebook: Escuela Municipal de Teatro de San Fernando 

(*) Para la Escuela Municipal de Comedia Municipal: comediamusicalsanfernando@gmail.com o por Facebook: Escuela Municipal de Comedia Musical de San Fernando

SIN COMENTARIOS