spot_img
InicioSan IsidroContinúa la campaña solidaria en San Isidro para ayudar a los damnificados...

Continúa la campaña solidaria en San Isidro para ayudar a los damnificados por las inundaciones

Gracias a la exitosa respuesta de los vecinos, se seguirán recibiendo donaciones este sábado 28 de marzo en la Plaza 9 de Julio de Martínez. El pasado fin de semana partió un camión municipal con seis toneladas de materiales a Santiago del Estero.

Gracias a la exitosa respuesta de los vecinos, este sábado 28 de marzo, de 10 a 18, continuará en San Isidro la campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las recientes inundaciones que hubo en el interior del país.

El Municipio colabora con la iniciativa que organiza el Grupo Scout Santa Teresa del Niño Jesús, de Martínez, y la productora social Acciones & Noticias.

Las donaciones se recibirán en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea) y estarán destinadas a las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

El pasado fin de semana se enviaron seis toneladas de materiales a Santiago del Estero en un camión que aportó la Municipalidad. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, participó de la propuesta.

Campa--a-solidaria-Scouts-B

“Más de 80 jóvenes sanisidrenses junto a vecinos y varias entidades se reunieron para llevar adelante esta acción solidaria. Estamos muy contentos de poder apoyar y acompañar esta iniciativa de los chicos por ayudar al prójimo”, destacó Castellano.

Se necesita: ropa en buen estado, colchones, frazadas, alimentos no perecederos y agua potable.

Para mayor información comunicarse con Hernán Asensio, al 115-043-0912, o Alejandro Rodrigo, al 113-210-3460.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares