Llega la segunda obra teatral exclusiva para quienes tienen sus impuestos municipales al día

0
180

El beneficio se aplica a los vecinos de San Martín que opten por el pago anual de la tasa ALSMI o estén adheridos al débito automático. 

En el marco del Programa “Cultura Tributaria”, los contribuyentes de San Martín que estén al día con el pago de la tasa ALSMI podrán disfrutar de Rayuela o el juego de la vida, la segunda obra ofrecida exclusivamente para ellos.

La función se realizará el viernes 17 de abril en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín (Tucumán -93- 2157), a las 20.30.

La iniciativa municipal, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para participar, los interesados que cumplan con las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a Trámites Online, “Cultura Tributaria” y luego a “Programa de Beneficios”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

Allí encontrarán un menú con diferentes eventos, entre los cuales podrán elegir el que deseen. Finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por correo electrónico y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en el Municipio (Subsecretaría de Ingresos Municipales, primer piso, oficina 1, de 8.30 a 14).

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

SIN COMENTARIOS