Tigre y Estudiantes juegan con el objetivo de volver a ganar

0
147

El Matador y el Pincha, relegados en la lucha por la punta y divorciados del éxito, jugarán en Victoria desde las 20.10 por la novena fecha del Campeonato 2015 de Primera División con un objetivo compartido: volver a ganar.

El partido comenzará a las 20.10 en el estadio “José Dellagiovana” con arbitraje de Pablo Díaz y transmisión en directo de DeporTV.

Tigre, decimotercero con 12 unidades, llega de empatar con Defensa y Justicia (0-0) y perder con San Martín de San Juan (3-1); mientras que Estudiantes (15to. con 11), suma cinco fechas sin triunfos (dos empates y tres derrotas).

El mediocampista Lucas Wilchez, recuperado de una contractura muscular, quedó en condiciones de regresar en Tigre, que se encuentra trece partidos por debajo en el historial de Primera División (16 triunfos, 12 empates y 29 derrotas en 57 partidos).

Probables formaciones 

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez o Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Estudiantes (La Plata): Hilario Navarro; Sebastián Domínguez, Jonathan Schunke y Leandro Desábato; Matías Aguirregaray o Mauricio Rosales, Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño o Román Martínez y Alvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Tigre.
Hora de inicio: 20.10 (DeporTV).

SIN COMENTARIOS