Bossio entregó jubilaciones por moratoria en Ituzaingó

Además, otorgó tarjetas ARGENTA a titulares de derecho. Estuvo acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo hoy en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, donde entregó jubilaciones por moratoria y tarjetas ARGENTA junto al intendente local, Alberto Descalzo. Además, ambos funcionarios participaron del cierre de colonias para adultos mayores locales

Durante el acto, llevado a cabo en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Bossio remarcó que “la política nos permite vincularnos con todos los argentinos y especialmente con los abuelos. Es impagable cuando podemos hacer justicia social. Hay muchos a los que les molesta que jubilemos a los argentinos, pero yo les pido que tengan respeto por el pueblo que dejó la vida trabajando y tiene derecho a acceder a una jubilación, con una obra social y la tarjeta ARGENTA. Hemos demostrado que el Estado puede generar muy buenas obras, como estas colonias destinadas a los adultos mayores. Esto nos da orgullo y nos indica que vamos por el buen camino”.

Con respecto a PRO.CRE.AR, Bossio indicó que “como muchos saben, hay un candidato a presidente que nos invita a alquilar. Nosotros no queremos ser inquilinos, queremos ser dueños de nuestro futuro, queremos que todos puedan tener su casa”.

Por su parte, Descalzo indicó que “es una gran alegría compartir este momento con quien hace tanto por los jubilados. Diego Bossio es un amigo de Ituzaingó, gracias a su gestión en la ANSES los adultos mayores se pudieron jubilar y con PRO.CRE.AR se están construyendo viviendas; esto significa inclusión. Bossio es una persona joven y con gran capacidad y por eso la ANSES tiene prestigio internacional. Necesitamos que Bossio siga creciendo porque eso ayuda al crecimiento de la patria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.