D Onofrio negó que Massa se postule a gobernador

0
253

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D Onofrio, aseguró hoy que es “impensable” la posibilidad de que Sergio Massa se baje de su candidatura presidencial para postularse como gobernador.

“Lo que se ha planteado es un proyecto nacional y tenemos cuatro candidatos a gobernador que están buscando su espacio”, aseveró  en diálogo con Radio Provincia.

“Todas las encuestadoras coinciden en los escenarios de balotaje en lo siguiente: Mauricio Macri pierde con Scioli, ahora Massa le gana a todos. ¿Explíquenme cómo alguien que está relegado le gana a todos sus adversarios?”, cuestionó.

En tanto, al ser consultado sobre las versiones que indican que Sergio Massa propondría una gran primaria abierta que incluya a todos los dirigentes de la oposición, indicó sentirse “asombrado” por “la capacidad de adivinar el futuro”, y agregó que desde su espacio político “venimos planteando que primero hay que buscar acuerdos programáticos y no armar listas para repartirnos los cargos”.

“Sostenemos que somos los únicos que tenemos propuestas y lo estamos aplicando y de aquí al día de las elecciones, la encuesta más importante que es la de las urnas nos va a dar la razón”, añadió.

Por otro lado, el legislador afirmó que “algunos dirigentes están especulando con porotear a ver si se suben o no se suben a una lista. Nosotros no estamos para hacer acuerdos espurios sino acuerdos con la gente”.

SIN COMENTARIOS