D Onofrio negó que Massa se postule a gobernador

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D Onofrio, aseguró hoy que es “impensable” la posibilidad de que Sergio Massa se baje de su candidatura presidencial para postularse como gobernador.

“Lo que se ha planteado es un proyecto nacional y tenemos cuatro candidatos a gobernador que están buscando su espacio”, aseveró  en diálogo con Radio Provincia.

“Todas las encuestadoras coinciden en los escenarios de balotaje en lo siguiente: Mauricio Macri pierde con Scioli, ahora Massa le gana a todos. ¿Explíquenme cómo alguien que está relegado le gana a todos sus adversarios?”, cuestionó.

En tanto, al ser consultado sobre las versiones que indican que Sergio Massa propondría una gran primaria abierta que incluya a todos los dirigentes de la oposición, indicó sentirse “asombrado” por “la capacidad de adivinar el futuro”, y agregó que desde su espacio político “venimos planteando que primero hay que buscar acuerdos programáticos y no armar listas para repartirnos los cargos”.

“Sostenemos que somos los únicos que tenemos propuestas y lo estamos aplicando y de aquí al día de las elecciones, la encuesta más importante que es la de las urnas nos va a dar la razón”, añadió.

Por otro lado, el legislador afirmó que “algunos dirigentes están especulando con porotear a ver si se suben o no se suben a una lista. Nosotros no estamos para hacer acuerdos espurios sino acuerdos con la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.