El Programa Cirugías Patria Solidaria continúa en San Fernando

El programa supervisado por el Dr. Héctor Lanza, Jefe del Servicio de Cirugía plástica del Hospital Eva Perón de San Martín y gestionado para San Fernando por el pre candidato a Intendente del FPV Matías Molle, tiene una nueva reunión de diagnóstico médico el lunes 27 a las 10hs en Av. Avellaneda 3185 a las 10hs.

“Ayer se realizó la primera reunión donde los interesados pudieron despejar sus dudas y realizar un primer diagnóstico con el equipo médico. Decidimos fijar una nueva fecha para que todos puedan realizar esta primer consulta y nadie quede afuera” expresó Molle.

SAM_0139

El Programa depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las patologías más comunes a las que apunta son: Malformaciones congénitas cráneos faciales, labio leporino, fisura de paladar, deformidades de oreja, malformaciones de miembro superior y mano, traumatismos faciales con sus secuelas, secuelas de quemaduras y cicatrices deformantes, reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas y traumas maxilofaciales.

Cirugías Patria Solidaria fue diseñado para atender las necesidades de la población más marginada del país en diversos campos de la cirugía plástica y reparadora, así como también para complementar la oferta de los servicios de salud, a través de aplicaciones y acciones de bajo costo y de alta efectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.