El Programa Cirugías Patria Solidaria continúa en San Fernando

0
228

El programa supervisado por el Dr. Héctor Lanza, Jefe del Servicio de Cirugía plástica del Hospital Eva Perón de San Martín y gestionado para San Fernando por el pre candidato a Intendente del FPV Matías Molle, tiene una nueva reunión de diagnóstico médico el lunes 27 a las 10hs en Av. Avellaneda 3185 a las 10hs.

“Ayer se realizó la primera reunión donde los interesados pudieron despejar sus dudas y realizar un primer diagnóstico con el equipo médico. Decidimos fijar una nueva fecha para que todos puedan realizar esta primer consulta y nadie quede afuera” expresó Molle.

SAM_0139

El Programa depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y las patologías más comunes a las que apunta son: Malformaciones congénitas cráneos faciales, labio leporino, fisura de paladar, deformidades de oreja, malformaciones de miembro superior y mano, traumatismos faciales con sus secuelas, secuelas de quemaduras y cicatrices deformantes, reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas y traumas maxilofaciales.

Cirugías Patria Solidaria fue diseñado para atender las necesidades de la población más marginada del país en diversos campos de la cirugía plástica y reparadora, así como también para complementar la oferta de los servicios de salud, a través de aplicaciones y acciones de bajo costo y de alta efectividad.

SIN COMENTARIOS