Roberto Passo lanzó su precandidatura a intendente de Tigre

0
210

El ex diputado provincial y actual titular de OSPACA (Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino) Roberto Passo formalizó su precandidatura a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria “Expresamos al peronismo de Tigre y acompañamos el proyecto político de nuestro gobernador Daniel Scioli para la Argentina” remarcó  el dirigente.

En un salón colmado de referentes de todas las localidades del distrito se debatió la coyuntura política local y tras ese debate se decidió impulsar la candidatura de Roberto Passo por la intendencia de Tigre.

PASSO PRECANDIDATO 2

“Somos el Frente para la Victoria y la más viva expresión del Peronismo del distrito, tenemos una gran responsabilidad de convocar a todos los compañeros en Tigre y demostrarles que como decía Evita vamos a trabajar por los humildes de Tigre” expresó.

Con el apoyo de varios dirigentes históricos del Justicialismo local y el trabajo de distintos referentes barriales Roberto Passo se muestra en el Frente para la Victoria como una de las opciones para continuar el “Proyecto Nacional”.

CAM01144

Estuvieron presentes entre los más de cien asistentes Carlos Muñoz, la concejera escolar Magdalena Gioja, “Cacho” Maidana, “El ruso” Rivero, Claudio Ortiz, Gastón Molina, Roberto Lago y Luis Acosta referentes políticos locales y también Roberto Quintana, Mariana Simonatto, Vicente Fabbro y Santiago García del Sindicato de trabajadores del Automóvil Club Argentino.

SIN COMENTARIOS