spot_img
InicioPolíticaIvoskus: “Un claro respaldo al liderazgo de Mauricio Macri”

Ivoskus: “Un claro respaldo al liderazgo de Mauricio Macri”

El candidato a Intendente Municipal de San Martín por el Frente Honestidad y Trabajo – PRO, Ricardo Ivoskus, mostró su satisfacción por los resultados de las elecciones primarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y expresó que “son el reflejo más nítido de una voluntad popular que expresa el agotamiento de un ciclo y la necesidad de un cambio, de una transformación que se origine a través de propuestas construidas en base al diálogo y el consenso”.

En este aspecto, Ivoskus también resaltó que los resultados de la Capital, que arrojaron como triunfador a Horacio Rodríguez Larreta con alrededor del 48 por ciento de los votos, sumado a los guarismos que ya empiezan a reflejarse en diferentes puntos del país, “fortifican el proyecto presidencial de Mauricio Macri, a la vez que refuerzan su claro liderazgo dentro del PRO”.

Por otro lado, el candidato a Intendente se refirió a la pésima elección del Frente Renovador de Sergio Massa,
que lanzó al economista Guillerno Nielsen, quien no alcanzó ni siquiera el 1 por ciento de las voluntades, quedando fuera de la contienda final a llevarse adelante el 5 de Julio.“Es evidente que desbarrancó completamente”, opinó Ivoskus en directa alusión a Massa.

Finalmente, calificó como “un papelón” el fallido festejo del Frente para la Victoria, en virtud de haber conseguido un virtual segundo puesto que luego, con los primeros datos del escrutinio, se esfumó por completo. “Es llamativo que una fuerza política de esa magnitud no tenga idea del avance del escrutinio. Creo que es una situación que deja al desnudo la improvisación y el desconocimiento con el cual se manejan muchas veces”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares