Una marquesina teatral bien femenina

0
213

Este sábado y domingo, las mujeres vuelven a subir a las tablas. Carmen Barbieri debuta con su nuevo unipersonal en el que promete contar sus mejores secretos; y las reconocidas actrices Claribel Medina y Adriana Salgueiro se transforman en mejores amigas para revivir en el escenario anécdotas y experiencias

Ellas vuelven a dar que hablar y este fin de semana, demostrarán que son de armas tomar. El Teatro Niní Marshall de tigre centro y el Teatro Pacheco abrirán sus puertas para deleitar al público con dos nuevas obras de primer nivel.

Por un lado, la capocómica y destacada artista, Carmen Barbieri hará el debut con su unipersonal “Los secretos mejores guardados”, este sábado 2 de mayo a las 21 hs, en la sala de Tigre centro. En tanto que el domingo 3 a las 20 hs, agregará una función que podrá verse en el Teatro de General Pacheco.

Dos amigas, dispuestas a todo

Fiel a su estilo, la humorista desplegará todo su talento sobre el escenario actuando, bailando y cantando con una secuencia de monólogos referidos a las distintas etapas de su vida, su actualidad y emotivos homenajes a su padre, abuelo y a aquellos artistas que marcaron su carrera.

El mismo domingo, a las 21 hs en la sala de Tigre centro, volverán a las tablas dos mujeres reconocidas, Claribel Medina y Adriana Salgueiro con la obra “Éramos tan amigas”. Una comedia que busca divertir y emocionar al público, a través de dos personas, que en medio de una mudanza producto de la separación de una de ellas, traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones.

“Es una oportunidad maravillosa porque le puedo mostrar a la gente otra faceta que no conoce. Siempre estuve más cerca de la comedia glamorosa, híper producida, y esto es todo lo contrarios, estamos las dos solitas en el escenario”, contó Adriana Salgueiro

Cabe destacar que el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, continúa promoviendo entradas gratuitas para que los vecinos puedan disfrutar de espectáculos de gran repercusión. De martes a viernes, de 10 a 15 hs pueden retirarse en la Agencia, Av. Liniers 1.601, Tigre, sujeto a disponibilidad de sala.

 

SIN COMENTARIOS