Lavagna: “El acto de Vélez frenó las maniobras del Gobierno y el PRO”

0
43

El ex Ministro de Economía de la Nación Roberto Lavagna aseguró hoy en declaraciones radiales, que el acto de lanzamiento de Massa el 1 de Mayo “fue muy importante: la cancha de Vélez quedó llena. Además, en un día muy particular que es el día del trabajador. Este acto ayuda a frenar la maniobra que durante un mes se fue llevando a cabo tanto del lado del Gobierno como del PRO, tratando de polarizar. No hay que elegir entre la continuidad y un esquema de los gobiernos de la derecha.”

Lavagna sostuvo además: “El Frente Renovador y Sergio Massa, tuvieron definiciones muy fuertes en torno a tres cuestiones fundamentales del país. Jugar en contra de la re reelección de la presidenta y el triunfo que hubo en la provincia de Buenos Aires. La segunda, a principios de 2014, con el Código Penal, un proyecto más cercano de los delincuentes, por parte del gobierno, que de las víctimas. Esos dos casos son decisiones polémicas exitosas, y la tercera fue manifestarse en contra de una sociedad ligada con el juego. Hay que ver entonces que el marketing es una cosa, y los hechos son otros”.

Por último, el ex ministro afirmó: “Massa sigue conservando en el principal distrito electoral un peso significativo, también se agrega el acuerdo en Córdoba. Hay una visión fundamental y es que no hay forma de ordenar la economía y los aspectos sociales de un país, si el mismo no crece. Massa ha venido diciendo que tenemos un país que tiene un nivel de producción e ingresos inferior al 2011, y eso es una economía estancada, y la misma no genera empleo. Por eso el tema del empleo es central en la visión, no hay programa de ajuste que sirva para arreglar esto”.

SIN COMENTARIOS