spot_img
InicioPolíticaLavagna: "El acto de Vélez frenó las maniobras del Gobierno y el...

Lavagna: “El acto de Vélez frenó las maniobras del Gobierno y el PRO”

El ex Ministro de Economía de la Nación Roberto Lavagna aseguró hoy en declaraciones radiales, que el acto de lanzamiento de Massa el 1 de Mayo “fue muy importante: la cancha de Vélez quedó llena. Además, en un día muy particular que es el día del trabajador. Este acto ayuda a frenar la maniobra que durante un mes se fue llevando a cabo tanto del lado del Gobierno como del PRO, tratando de polarizar. No hay que elegir entre la continuidad y un esquema de los gobiernos de la derecha.”

Lavagna sostuvo además: “El Frente Renovador y Sergio Massa, tuvieron definiciones muy fuertes en torno a tres cuestiones fundamentales del país. Jugar en contra de la re reelección de la presidenta y el triunfo que hubo en la provincia de Buenos Aires. La segunda, a principios de 2014, con el Código Penal, un proyecto más cercano de los delincuentes, por parte del gobierno, que de las víctimas. Esos dos casos son decisiones polémicas exitosas, y la tercera fue manifestarse en contra de una sociedad ligada con el juego. Hay que ver entonces que el marketing es una cosa, y los hechos son otros”.

Por último, el ex ministro afirmó: “Massa sigue conservando en el principal distrito electoral un peso significativo, también se agrega el acuerdo en Córdoba. Hay una visión fundamental y es que no hay forma de ordenar la economía y los aspectos sociales de un país, si el mismo no crece. Massa ha venido diciendo que tenemos un país que tiene un nivel de producción e ingresos inferior al 2011, y eso es una economía estancada, y la misma no genera empleo. Por eso el tema del empleo es central en la visión, no hay programa de ajuste que sirva para arreglar esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares