La exitosa obra “Toc Toc” llega nuevamente a Tigre

0
533

La tan esperada obra, que cuenta con numerosos premios, una vez más se presentará en el distrito. El espectáculo podrá ser disfrutado en el Teatro Nini Marshall y Pacheco.

“Toc Toc” es un espectáculo delirante que gira en torno a seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) y se encuentran en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

Con la participación de destacados actores como Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Miguel Angel Rodríguez, Maida Andreanacci, Verónica Piaggio y Diego Freigedo.

La obra se podrá ver el jueves 7 de mayo, a las 20hs, en el Teatro de Pacheco. Las entradas se adquieren en la boletería de la sala.

Las siguientes presentaciones serán en el Teatro Niní Marshall, a partir del jueves 28 de mayo a las 20 hs. Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro, en Perú 1401, Tigre, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs, o a través de Ticketeck.

Además, el Municipio a través de la Agencia de Cultura continúa promoviendo su programa de entradas gratuitas para que miles de vecino puedan al año disfrutar de espectáculos de primer nivel. De martes a viernes, de 10 a 15 hs pueden retirarse con dni en mano, en Av. Liniers 1.601, Tigre, sujeto a disponibilidad.

SIN COMENTARIOS