spot_img
InicioSociedadDesarrollo Social abre la inscripción para los cursos de capacitación en oficios

Desarrollo Social abre la inscripción para los cursos de capacitación en oficios

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es gratuita y tiene como objetivo fortalecer a jóvenes mayores de 18 años, en el desarrollo de herramientas, saberes y habilidades que favorezcan su inserción socio-laboral.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Responsabilidad Social en conjunto con la Cámara de Fabricantes de Muebles Tapicería y Afines (CAFYDMA), llevará adelante un nuevo ciclo de capacitación en oficios.

La iniciativa es gratuita y tiene como objetivo fortalecer a jóvenes mayores de 18 años, en el desarrollo de herramientas, saberes y habilidades que favorezcan su inserción socio-laboral. De esta forma, el Gobierno nacional contribuye con la igualdad de oportunidades y el acceso a derechos.

Los cursos se iniciarán a finales de mayo y se dictarán en el centro de formación ubicado dentro del predio Cañitas: Industria Creativa, en la calle Delfín Huergo 131 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La duración de cada curso es de entre tres y cuatro meses, dependiendo la temática elegida.

La presente iniciativa se lleva a cabo en el marco de las acciones de articulación público-privado que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social para sumar al sector privado a participar de diferentes políticas públicas y proyectos sociales en marcha. Quienes deseen inscribirse debe enviar un mail a cursos@cafydma.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares