Bossio entregó nuevas jubilaciones en San Miguel

Además, otorgó certificados de obtención de créditos hipotecarios, medallas a jóvenes PROGRESAR y netbooks de Conectar Igualdad. El titular de la ANSES estuvo acompañado por el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la localidad bonaerense de San Miguel, donde recorrió el predio del Desarrollo Urbanístico en el que PRO.CRE.AR. está construyendo un complejo de viviendas.

Luego, en la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, Bossio entregó certificados de créditos hipotecarios a familias locales, jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho, medallas a jóvenes PROGRESAR y netbooks del programa Conectar Igualdad. Estuvo acompañado por el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

DSC_5331

Durante el acto, Bossio indicó que “venimos de una Argentina que dejó heridas profundas, con gente sin trabajo, personas que no se podían jubilar, colas en las embajadas…y esa Argentina que nos dejaron fue cambiando. Gracias a la tarea de Néstor Kirchner y después de Cristina (Fernández), empezó a cambiar la historia nacional. Ahora nos sentimos orgullosos de la Asignación Universal por Hijo, de que haya cada vez más jubilados. A los que critican les pido respeto por estos argentinos que trabajaron para llevar un plato caliente a la casa, para las amas de casa que dejaron la vida para formar a las familias. Hoy estamos reconociéndolos, y por eso me siento orgulloso de formar parte del gobierno de la Presidenta”.

Luego, en relación a PRO.CRE.AR., el titular de la ANSES sostuvo: “En San Miguel estamos construyendo 200 viviendas. Tenemos bien en claro que el compromiso es con el pueblo; no hubo jamás un Gobierno que haya tenido el compromiso que tuvimos nosotros con los más humildes y eso a muchos les molesta. Queremos una Argentina para los 40 millones”.

Por su parte, Perczyk afirmó: “Felicitaciones a todos los chicos que siguen estudiando gracias a la gestión de Diego (Bossio) y la ANSES. Gracias Diego, en nombre de los chicos de San Miguel, por poder cobrar la Asignación Universal por Hijo; gracias a la presidenta de la Nación”.

Si el pueblo me elige gobernador, la escuela pública será la verdadera opción de los argentinos. Voy a luchar para que los docentes estén todos los días en las aulas, y así los chicos no se pierdan ni un solo día de clase”, expresó finalmente Bossio.

Más viviendas PRO.CRE.AR. en San Miguel

En San Miguel se encuentran en marcha 576 viviendas PRO.CRE.AR., por un monto de créditos solicitados de $76 millones, de las cuales 296 pertenecen a las líneas individuales (221 finalizadas); las 280 restantes pertenecen al Desarrollo Urbanístico que beneficiará a alrededor de 1120 personas y tiene una inversión estimada de $178 millones.

El predio está ubicado entre las calles Pardo, Puerto de Palos, Quimo, Rafael, Sourdeaux y Maestro Eduardo Ferreira. Contará con 184 viviendas individuales y 96 viviendas multifamiliares. Las empresas a cargo del proyecto son SITRA y TRECC S.A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.