Massa: “Quieren callar a la Corte porque le deben tener miedo a algún fallo”

0
191

Lo afirmó el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador durante su visita a las ciudades bonaerenses de Las Heras y Marcos Paz, allí donde además remarcó: “Quieren agarrar del cogote a un ministro de la Corte. Así como frenamos el Código Penal, la designación de jueces militantes y porque creemos en una justicia independiente, también nos vamos a plantar para que no se lleven por delante a Fayt ni a la Corte Suprema”.

El candidato a Presidente Sergio Massa recorrió Las Heras y Marcos Paz para transmitir sus propuestas y escuchar las necesidades de los vecinos que se acercaron primero al Club Sportsmen y luego participaron de una caravana interminable por estas ciudades bonaerenses.

_DSC9841

En este sentido, Sergio Massa expresó: “Vinimos a ver a los vecinos de Las Heras y Marcos Paz, jóvenes, hombres de la producción, docentes y abuelos para contarles cómo es la Argentina que viene. Mientras algunos pretenden transformar el Estado en una agencia de colocación y poner gerentes, y hay otros que pretenden transformar la política en una empresa, hay un grupo de hombres y mujeres jóvenes que son los argentinos que tienen ganas de hacer las cosas bien y que sueñan con darle a este país el cambio justo que necesita: cuidando lo que está bien, cambiando  lo que está mal y encarando lo que falta”.

Y agregó: “Lo más importante es no perder nunca de vista lo que pasa en la realidad. La gente es un motor y motivación para seguir alimentando el sueño de un país mejor. Quieren agarrar del cogote a un ministro de la Corte porque la quieren disminuir, eso es resultado de un sector de la política que se quiere llevar puesto el país. Así como frenamos el Código Penal, la designación de jueces militantes y porque creemos en una justicia independiente, también nos vamos a plantar para que no se lleven por delante a Fayt ni a la Corte Suprema. Quieren callar a la Corte porque le deben tener miedo a algún fallo”.

_DSC0485

Por último, Massa explicó: “Los argentinos el 26 de octubre se van a levantar a la mañana en un país que va a volver a alumbrar una justicia independiente”.

Acompañaron la recorrida los candidatos locales Javier Osuna (Las Heras) y Enrique Quito Salzmann (Marcos Paz).

También participaron Malena Galmarini, los diputados nacionales Felipe Solá y Mirta Tundis, además de los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Carlos Selva (Mercedes), además del asesor en Políticas Sociales, Daniel Arroyo, y el candidato a intendente de Morón, Martín Marinucci, entre otros.

SIN COMENTARIOS