Ugo: Tigre crece si sus vecinos crecen y para ello estamos trabajando

“Seguimos brindando nuevas oportunidades laborales junto al gobierno nacional y provincial, nosotros ya estamos gobernando Tigre” aseguró el precandidato a intendente del FPV Tigre Federico Ugo, junto al el referente regional del Movimiento Nacional Alfonsinista, Andrés Montone, en un acto de entrega de materiales de trabajo a alumnos de la UOCRA.

Los vecinos y vecinas de Tigre que participan de los cursos gratuito de Formación Profesional dictados por la UOCRA, y dependientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, recibieron materiales e indumentaria trabajo.

El actual concejal del FPV manifestó “Queremos que cada tigrense pueda construir su futuro en el barrio, en el distrito donde nació. Tigre crece si su gente crece por eso junto al gobierno nacional y provincial seguimos trabajando para la integración del municipio.”

Por otro lado, Ugo, se refirió al aspecto político actual y expresó “nosotros somos un espacio colectivo, con un objetivo claro que es el de la integración y la continuidad del Proyecto Nacional, tenemos los brazos abierto para todo aquel que tenga nuestras mismas convicciones”

Los cursos son de Albañilería y Electricidad en los barrios de: el Talar, Benavídez, Don Torcuato y Basualdo, son 150 los alumnos que asisten a los talleres, los mismo recibirán una certificación de la UOCRA al finalizar el curso. El objetivo es brindar mayores y mejores oportunidades de empleo.

Durante la jornada, también estuvo presente el coordinador de la Oficina de Atención y Orientación Laboral de Tigre, Sergio Romano.

Las inscripciones para la comunidad se realizan cada dos o tres meses en el Instituto de Políticas Públicas de Tigre, ubicado en Yapeyu 894, General Pacheco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.