Una vez más, el folclore se disfruta en Tigre

0
97

En el encuentro “Aires de Tradición”, la plaza Rivadavia, será escenario de destacados artistas y artesanos, el domingo 17 de mayo a partir de las 17 horas.

Nuestras costumbres, tienen un lugar de privilegio en el distrito, de este modo, se reafirman nuestras raíces y se fomenta la cultura nacional.

En este marco, se presentaran el próximo domingo 17 de mayo, a partir de las 16 hs en la plaza Rivadavia, en Av. Liniers 1600,Tigre.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, convocó a destacados artistas con una importante trayectoria, como el Dúo Heredero, La Guardia Salamanquera, el Ballet Miguel de Güemes y la Compañía de Arte Argentino, quienes desplegarán todo su talento para crear un ambiente bien argentino.

También los artesanos de Tigre, demostrarán todas sus habilidades adquiridas, a través de los distintos talleres que dicta el municipio.

Será una tarde a puro disfrute, con música, baile, gastronomía y la alegría que siempre está presente en los vecinos de tigre.

Informamos que esta actividad se llevará adelante una vez por mes, en dicha plaza, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

SIN COMENTARIOS