spot_img
InicioPolíticaMassa respalda a Schiaretti en Córdoba y propone: "Hay...

Massa respalda a Schiaretti en Córdoba y propone: “Hay que armar una fuerza para espectáculos deportivos”

El precandidato presidencial compartió una conferencia de prensa en Córdoba Capital junto a Juan Schiaretti, de quien sostuvo: “No es sólo el mejor candidato sino el mejor Gobernador”.

De visita en la provincia, ‎el candidato presidencial Sergio Massa oficializó su respaldo a la candidatura de Juan Schiaretti a gobernador de Córdoba.

De esta manera, el líder del Frente Renovador sigue avanzando en el  acuerdo con José De la Sota para competir por la candidatura presidencial.

“Nosotros sentimos que a lo largo de los últimos años, Argentina perdió federalismo, y quienes tal vez más lo sufrieron fueron los cordobeses. Con Schiaretti me tocó trabajar en el conocimiento de los fondos del sistema jubilatorio, que son de los jubilados cordobeses”, aseguró Massa.

Schiaretti y Massa

Consultado sobre la agresión al plantel de River  en el estadio de Boca, que provocó la suspensión del partido, válido por Copa Libertadores, Massa afirmó que “queremos una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos”

“Hace 2 años que dicen que la falta de público visitante iba a garantizar la seguridad. ¿Ahora qué tenemos que hacer, jugar sin público? Hay que armar una fuerza de seguridad especializada en espectáculos deportivos”, ‎agregó.

“También hay que asumir que hay dirigentes de algunos clubes que fomentan estas cosas. En Boca se mezcla todo, la política, el club, el fútbol. Todos nos quedamos mirando el gas pimienta, pero yo agregaría mirar el dron que sobrevoló la cancha. Nadie puede pensar que ese dron sobrevoló la cancha sin logística desde adentro”, apuntó.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -