spot_img
InicioProvincia"Scioli desde hace tiempo tomó la decisión política de...

“Scioli desde hace tiempo tomó la decisión política de poner a los barras tras las rejas”

El secretario de Deportes y Juventud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, expresó que: “Desde hace más de un año que el gobernador Daniel Scioli va a fondo contra los barras”. En este sentido, recordó la creación de APREVIDE, “agregamos policías a los operativos policiales, enviamos a Brasil los derechos de admisión de la provincia para que los barras no ingresen a los estadios durante el mundial y presentamos un proyecto serio e integral que tipifique el delito y la reventa de entradas de los barrabravas”.

“Si esto no es decisión política me pregunto qué es. Todos sabemos que él sólo no puede, necesitamos la colaboración de todos y el primer paso es la decisión política que desde hace tiempo tomó Daniel Scioli”, aseguró en declaraciones periodísticas.

Rodríguez explicó que: “Lo del superclásico nos avergüenza a todos. Quienes trabajamos a favor del deporte sabemos que la violencia no forma parte de los valores del deporte, destruye a los clubes y aleja a la familia de los estadios. Scioli viene sosteniendo políticas a favor de los clubes de barrio, pero además entiende que la seguridad deportiva es un tema de seguridad pública. Por eso suma policías locales, prioriza la seguridad de los ciudadanos y por estos motivos también ha llamado delincuentes a los barras que se disfrazan de hinchas”.

El titular de la cartera deportiva criticó la postura de la dirigencia política: “Tanto a (Mauricio) Macri como (Sergio) Massa cuando emiten sobre el tema se les nota el oportunismo político. Sobre Macri hay que decir que su mayor aporte es echar culpas y no aportar soluciones. Es inconcebible pretenda deslindar responsabilidades a través de una carta abierta que es un verdadero elogio del cinismo. Si fuese él arrancaría por quitar los barras de Boca que están empleados en la legislatura”.

En cuanto al líder del Frente Renovador, “Massa dijo que con él volvería el público visitante, además de demagogo es un irresponsable. Espero que la gente tome en cuenta lo poco serios que son ambos dirigentes para conducir el país”, sostuvo Rodríguez.

El funcionario provincial concluyó: “Ahora todos los dirigentes opinan qué habría que hacer, pero el único que tomó la decisión de ir a fondo y con un proyecto serio, fue y es Scioli”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -