spot_img
InicioProvinciaCourel presentó el libro “Comunicación BA”

Courel presentó el libro “Comunicación BA”

El secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, presentó este viernes la publicación “Comunicación BA” en el Congreso Internacional de Comunicación Política, junto al Presidente de Paralelo Cero, Daniel Ivoskus; el asesor en Comunicación Política,  Raúl Timerman y el Secretario de Redacción y editor político del Diario Ámbito Financiero, Ignacio Zuleta.  

Durante la presentación, el secretario de Comunicación Pública repasó las principales líneas de gestión del gobernador Daniel Scioli, e indicó: “Creemos que la comunicación es un instrumento de desarrollo. Esta publicación repasa la experiencia de la provincia de Buenos Aires vinculada al diseño de estrategias de comunicación, la elaboración de campañas de difusión, la gestión de los medios públicos y el aprovechamiento de las tecnologías para informar a la ciudadanía”.

image2

Asimismo, Courel explicó que la “comunicación es un derecho indispensable para el ejercicio pleno de la ciudadanía, un servicio que debe ser resguardado y promovido por el Estado”.

Por su parte, el consultor Raúl Timerman sostuvo que “la comunicación juega un rol fundamental, ya que es difícil ser Presidente de un país sin una gestión bien comunicada” y añadió “este libro es un manual de la Comunicación de gestión.”

comunicacou05

Del mismo modo, el periodista Ignacio Zuleta, destacó: “Scioli, como producto, hay que estudiarlo como un fenómeno excepcional de la política Argentina y de la política internacional. Es un producto con enorme eficacia e imbatible que en casi 20 años de carrera política ha sido todo, Diputado, Secretario de Estado, Vicepresidente, Gobernador y que no ha cometido un solo error estratégico en toda su carrera”.

comunicacou06

El cierre de conferencia estuvo a cargo de Daniel Ivoskus, quien sostuvo que “en la actualidad los libros son herramientas de comunicación en épocas electorales.”

Del Congreso Internacional de Comunicación Política participaron destacados especialistas argentinos y extranjeros sobre campañas políticas en Latinoamérica.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -