Massa en Morón: “La Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna”

0
125

El precandidato a Presidente Sergio Massa estuvo recorriendo este domingo Morón, donde dialogó con comerciantes y vecinos que le plantearon sus principales demandas para el futuro de la Argentina.

Allí, Massa afirmó: “La Argentina elige entre Kicillof, Cavallo y Lavagna. Nosotros expresamos un modelo de crecimiento con inversión, de empleo, de equilibrio fiscal, y sin inflación. En definitiva un cambio justo” y agregó: “Los otros sectores en la Argentina hacen planteos absurdos: seguir como si nada pasara, como si no hubiera inflación, pobreza o desempleo. Eso es la continuidad. ‎Y peor aún los que escondidos en el cambio sin explicaciones, se abrazan a las recetas de Cavallo”.

_DSC5674

“En la Argentina nunca más AFJP, nunca más privatizaciones brutales, nunca más ajuste”, destacó el líder del Frente Renovador.

Por último, Massa dijo: “Me importan poco las presiones de empresarios, o grupos de poder, la única presión que importa en la Argentina, es la de la gente que quiere que le demos futuro a la Argentina‎”.

_DSC5013

Por su parte, Francisco De Narváez señaló: ‘La principal demanda es la seguridad. Y esto es lo que venimos a resolver con una decisión presidencial y encadenando todo el Estado con una estrategia a partir de la cual los que van a tener miedo son los delincuentes y no los ciudadanos de bien’.

 

Massa estuvo acompañado por el precandidato a Gobernador de Buenos Aires Francisco De Narváez, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Carlos Acuña y el precandidato a intendente de Morón por el Frente Renovador Martin Marinucci.

SIN COMENTARIOS