spot_img
InicioPolíticaJosé Eseverri: “La soberbia de Macri va a facilitar...

José Eseverri: “La soberbia de Macri va a facilitar el triunfo del kirchnerismo”

Eseverri citó a Sergio Massa: “Historia hacen los que se juegan y yo me juego por Argentina”. El Intendente de Olavarría pidió además inteligencia de la oposición “para que el kirchnerismo no esté en diciembre en La Rosada, porque es lo que quiere la sociedad”.

El intendente massista de Olavarría, José Eseverri aseguró: “La soberbia de Macri va a facilitar el triunfo del kirchnerismo” y agregó: “Macri está estancado por reconstruir un discurso antiperonista y gorila”.

En la misma línea sostuvo: “Macri creció en una definición que es un problema para la Argentina: intentó reconstruir el antiperonismo. Y eso tiene un techo. Hace dos meses que está estancado. Y hoy está llamado a revisar su estrategia”.

Eseverri manifestó: “Lo que se va a discutir es si la sociedad quiere o no que el kirchnerismo esté en la Casa Rosada” y reiteró: “Macri tiene tanta soberbia que más temprano que tarde terminará logrando el triunfo del kirchnerismo”

Frente a esto el Intendente de la Séptima Sección aseguró: “Depende de que haya una inteligencia en los sectores opositores. Tiene que ver con que ya hay acuerdos en no menos de 10 provincias, que son más del 50% del país, entre el Frente Renovador, el Pro y el radicalismo. ¿Esos acuerdos son trasladables a nivel nacional? Esa decisión parece estar hoy en manos de Macri.”

Sobre la posibilidad de que exista un acuerdo nacional similar al que se está dando en estas provincias, José Eseverri sostuvo: “Yo creo que es lo que se va a discutir” y agregó: “El 60 y pico por ciento de la sociedad pide un cambio que implica que el kirchnerismo no esté en diciembre en la Rosada y tiene que haber inteligencia desde los sectores opositores para construir otra opción. Desde una PASO más grande…”

Sobre las versiones que indican de un acuerdo Macri Presidente y Massa Gobernador, José Eseverri fue contundente: “Esa es la alternativa de algunos grupos de poder que nosotros no avalamos. Hay muchos intereses que presionan. Yo sigo pensando que Massa es el más preparado de los tres para ser presidente y representaría algo distinto. Un puente entre el peronismo y las divisiones que ha planteado el kirchnerismo. Además, la garantía de que las cosas que se hicieron bien se mantengan. Eso no se hace desde una candidatura a gobernador”.

Sostuvo Eseverri que antes del acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Massa, “hubo un esfuerzo de dividir el país en dos y decir que hay dos candidatos y punto. Se ve en los medios más importantes del país e incluso en algunos del oficialismo. La realidad en la sociedad es otra. Si no no sería tan importante Massa para el gobierno o la oposición. Lo que haga Massa define si el gobierno continúa o si hay una alternativa. En la provincia de Buenos Aires está la verdadera discusión y ahí Macri no entró. No hay presidente posible en la Argentina sin ganar la provincia de Buenos Aires. Hay un dique ante el macrismo y el kirchnerismo que somos nosotros”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -