Abrió la inscripción al taller “Los derechos humanos como nuevo modelo de gestión pública”

0
165

En el marco de la política “Un San Martín pleno de derechos” y de las capacitaciones que brinda frecuentemente el Municipio, el próximo martes 26 de mayo se realizará el taller “Los derechos humanos como nuevo modelo de gestión pública”, abierto a todos los vecinos de la ciudad. 

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Capacitación, se desarrollará en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, de 13 a 17, y estará a cargo de los docentes del IPAP.

El encuentro apunta a trabajar conceptos vinculados a la ciudadanía y la democracia, identificar los valores en los que se basa el liderazgo en la función pública municipal, reconocer las prácticas discriminatorias en el ejercicio de la tarea y comprender la problemática de la violencia de género en el marco de los derechos humanos.

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Capacitación al 4830-0601, o presentarse personalmente en la oficina ubicada en el 2º piso de la Municipalidad.

SIN COMENTARIOS