Abrió la inscripción al taller “Los derechos humanos como nuevo modelo de gestión pública”

0
192

En el marco de la política “Un San Martín pleno de derechos” y de las capacitaciones que brinda frecuentemente el Municipio, el próximo martes 26 de mayo se realizará el taller “Los derechos humanos como nuevo modelo de gestión pública”, abierto a todos los vecinos de la ciudad. 

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección de Capacitación, se desarrollará en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal, de 13 a 17, y estará a cargo de los docentes del IPAP.

El encuentro apunta a trabajar conceptos vinculados a la ciudadanía y la democracia, identificar los valores en los que se basa el liderazgo en la función pública municipal, reconocer las prácticas discriminatorias en el ejercicio de la tarea y comprender la problemática de la violencia de género en el marco de los derechos humanos.

Para consultas e inscripción, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Capacitación al 4830-0601, o presentarse personalmente en la oficina ubicada en el 2º piso de la Municipalidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.