Posse: “Nunca ni mis pies, ni mis sueños, ni mi corazón están fuera de San Isidro”

Al finalizar el acto de inauguración de el segundo tramo de la Ciclovía, la prensa indagó al Intendente con respecto a su reciente decisión de dejar de lado su candidatura a gobernador de la Provincia “por la unidad de la oposición”. Con respecto a esto, Posse volvió a referirse al estado de fragmentación de la oposición: “Pensaba en una evolución pero se va para atrás respecto de la necesidad de unión de la oposición, igualmente soy optimista de que va a lograr”.

Por otra parte, también volvió a comparar el armado político de la oposición con respecto al FPV: “No es nuestra idiosincrasia, pero eso no quiere decir que hay que subestimarlos. Armar políticamente, arman bien en la provincia y el país. Y a parte van a terminar con que el mejor candidato de ellos, en el caso de Scioli, más después de lo de Randazzo, es el que está en condiciones en octubre hasta de ganar en primera vuelta.”

Con respecto a la situación municipal de cara a las elecciones, el Intendente se mostró ambiguo con respecto a la posibilidad de volver a presentarse para la jefatura municipal: “Amo este lugar, amo el trabajo que hago. Es natural lo mío en San Isidro. El lugar nunca lo voy a poner en riesgo.” Y agregó: “Nunca ni mis pies, ni mis sueños, ni mi corazón están fuera de este lugar. Con lo cual, cualquier decisión que tome siempre va a ser la más natural para San Isidro.”

Por último, y en relación al posible acercamiento con De Narváez recalcó que el precandidato: “Es entusiasta de un diseño de que se pueda tener un candidato a gobernador y que ése reciba los votos de todos los presidente”. Y agregó: “Yo lo que digo es poder unificar todo y aprovechar la ley de las PASO tal cual lo hace el FPV”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.