El Frente para la Victoria festejó en Tigre la Semana de la Patria con vecinos y vecinas

0
148

El Frente para la Victoria de Tigre compartió un locro con vecinos, vecinas y militantes del distrito para festejar la semana patria, previo a la movilización a Plaza de Mayo para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro se realizó en el Instituto de Políticas Públicas “Eva Duarte” de Gral. Pacheco, donde se disfrutó de una peña folclórica y se leyó un documento compartido por distintas organizaciones políticas, sociales y gremiales kirchneristas.

El documento leído hizo referencia a los logros realizados en la última década del proyecto nacional cuyos ejes destacados fueron: el desendeudamiento, la redistribución del ingreso, la justicia social, el fortalecimiento del mercado interno y la integración social.

Durante la jornada habló el precandidato a intendente del FPV de Tigre, Federico Ugo y expresó “Estamos reformando la Argentina desde hace doce años, nuestro proyecto está más fuerte que nunca. El proyecto nacional es lo que queremos para nuestros tigrenses.”

“El 25 de mayo se recuerda la construcción de nuestra independencia, pero al igual que todos los argentinos, los tigrenses seguimos dando la pelea para construir nuestros derechos, para tener el Tigre que queremos. Junto al estado nacional y provincial estamos trabajando en el distrito, para recuperarlo, y construir el Tigre que queremos el de la integración y la unidad.”

SIN COMENTARIOS