Zamora y Massa celebraron el 25 de Mayo en Tigre

0
205

Distintos Clubes e Instituciones del distrito sirvieron como lugar de encuentro para las autoridades municipales y vecinos que disfrutaron de comidas típicas y actividades artísticas.

Múltiples festejos por el 25 de mayo se vivieron en todo el Municipio. El punto de encuentro fue la localidad de Rincón de Milberg donde el Diputado Nacional Sergio Massa y el Intendente de Tigre, Julio Zamora acompañaron a los vecinos del Club Juventud y compartieron empanadas, locro y música con ellos.

12 zamora saluda a vecino del barrio el arco

Luego, el Jefe Comunal visitó el Club Rincón, la Sociedad de Fomento de Las Tunas y el Club Social Deportivo del Barrio El Arco, de Benavídez, dónde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizaron diversas actividades artísticas.

10 zamora saluda a los vecinos del arco

En este sentido, Julio Zamora, manifestó: “Estamos en todos los barrios, yendo a los festejos de los clubes por este 25 de mayo. Agradecemos la presencia de Sergio a pesar que él está recorriendo el país y charlando con los vecinos de las distintas localidades del país se hace un tiempito para estar junto a nosotros. Seguramente el próximo 25 de mayo vamos a festejar y darnos un abrazo todos, los que piensan distinto, los que están en el campo, en la ciudad festejando este día de la patria, festejando un 25 de mayo que nos tiene que unir a todos”.

1 massa zamora locro juventud

Al respecto, el diputado Sergio Massa destacó: “Nosotros elegimos festejar en los barrios el 25 de mayo, entre la gente. Se trata de la alegría de la fiesta de la patria pero también es la tristeza de ver festejos divididos. El próximo 25 de mayo va a ser el de la Argentina unida. En los festejos en los barrios la gente no se fija de que partido político es el otro, se juntan para compartir un locro, una empanada para festejar. Tenemos que aprender y llamar a la reflexión a la política Argentina para entender que la patria es una sola y es de todos. Hay que terminar con las facciones y llamar a construir la Argentina de la unidad. El 25 de mayo de 2016 los argentinos vamos a tener por primera vez la Argentina de la unidad en la calle”.

4 malena saluda a cocinera del locro

Los vecinos disfrutaron del locro, empanadas y comidas típicas. Se presentaron cuadros de danzas folklóricas y músicos en vivo para celebrar los 205 años del primer Gobierno Patrio.

3 massa saluda a vecina de rincon

Acompañaron al Intendente: La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; el Director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi; el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña;  La Presidenta del HCD de Tigre, Alejandra Nardi; los Concejales; Rodrigo Molinos, Marcelo Marina, Verónica Caamaño, Sandra Rossi, Roberto López, Daniel Nuñez; el subsecretario de  la Agencia de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek; el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli; el Presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo; la Directora de Educación, Gloria Zingoni; el delegado de Rincón; César Balbuena, el delegado de Benavídez, Alejandro Acuña; la referente de Las Tunas, Ana Grandi.

SIN COMENTARIOS