Cayó “El chueco Díaz ”: uno de los autores del homicidio de Jorge Fernández

Uno de los autores del homicidio del vigilador privado, Jorge Fernández (77), durante un robo, ocurrido el sábado pasado en San Fernando, fue detenido  por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de tres allanamientos realizados en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre. 

Se trata de un sujeto apodado “El Chueco Díaz”, quien tiene antecedentes penales y fue apresado en un procedimiento llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de Investigaciones, el Grupo Halcón y el GAD, en un domicilio ubicado en la calle Triunvirato al 700 del Barrio Bancalari del mencionado distrito del norte del Conurbano.

Como resultado del allanamiento de ese domicilio y otras dos viviendas cercanas, los investigadores secuestraron un vehículo Renault 9, documentación del mismo, arma de fuego de utilería, 3 cartuchos intactos calibre 9 milímetros,  vestimenta de trabajo y un teléfono Nextel.

El detenido está acusado de ser uno de los dos delincuentes que el sábado 16 de mayo interceptaron a la víctima para robarle el auto y en la huída lo atropellaron, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Además,  durante los allanamientos también se aprehendió a otro individuo, el cual está siendo investigado para establecer si está vinculado al hecho.

Interviene en la causa, caratulada como Homicidio en Ocasión de Robo, el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del  Dr. Diego E. Martínez y la Fiscalía a cargo del Dr. Amayo del Distrito de San Fernando, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.