María Laura Santillán renueva su compromiso solidario

0
131

La prestigiosa periodista y conductora televisiva participará en una ceremonia en donde se adjudicarán 22 sillas de ruedas a personas de diversas edades y 2 andadores a niños de 7 y 9 años  con discapacidad, invitada por CILSA, ONG por la Inclusión.

La prestigiosa periodista y conductora televisiva María Laura Santillán acompañará a la ONG CILSA en una entrega de 22 sillas de ruedas a personas de diversas edades y 2 andadores a niños de 7 y 9 años con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Acontecerá este miércoles 27 de mayo a las 14,30 horas, en el “Salón Dorado” del Plaza Hotel Buenos Aires, sito en Florida 1005, Capital Federal, que cede instalaciones para la ceremonia solidaria.

María Laura Santillán, que conduce el noticiero “Telenoche”, en Canal 13, y “Argentina para armar”, en la señal Todo Noticias, se convertirá en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá su respectivo diploma. Cabe destacar que la progenitora de Josefina (22) y Elena (14) es madrina de la Fundación Dr. Enrique Rossi, además de colaborar con UNICEF, entre otras instituciones sin fines de lucro. Es importante recordar que todos los años María Laura conduce la Gala final del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 elementos ortopédicos y otras ayudas técnicas como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

SIN COMENTARIOS