spot_img
InicioSan MartínEspectacular cierre del 25 de Mayo con Peteco Carabajal en San Martín

Espectacular cierre del 25 de Mayo con Peteco Carabajal en San Martín

El Municipio organizó un festejo que comenzó con el tradicional desfile, y continuó con diferentes actividades para toda la familia en la Plaza Central. El Intendente Gabriel Katopodis participó de la jornada.

El reconocido cantante, compositor y músico de folclore Peteco Carabajal cerró los festejos del 25 de Mayo en San Martín con un show gratuito en la Plaza Central, junto a miles de vecinos.

El Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro organizado por el Municipio y al respecto afirmó: “Nos alegra haber vivido esta fecha patria con un recital de Peteco Carabajal, un artista que nos enorgullece con su presencia. Fue un día lleno de actividades en la calle, en la plaza, aprovechando el espacio público en familia”. Y agregó: “Cuando  nuestra comunidad se encuentra, construye ciudadanía y un San Martín más integrado”.

Peteco Carabajal cerró los festejos del 25 de Mayo en San Martín

Durante el show, los vecinos le cantaron el feliz cumpleaños a Carabajal. Además, el artista bajó del escenario para tocar entre el público, que bailó con sus temas. “Estoy muy contento de poder participar de este festejo popular en San Martín, donde uno se siente como en casa. Fue una fiesta muy linda y recibí muestras de cariño desde que llegué”, aseguró.

La jornada comenzó con el tradicional desfile, esta vez en Villa Zagala, que convocó a miles de vecinos. El Municipio viene realizando cada año los festejos en diferentes barrios, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. En ese sentido, ya se celebró en San Martín, Billinghurst y José León Suárez.

Los vecinos colmaron la Plaza Central para vivi el show

Los festejos continuaron con actividades para toda la familia en la Plaza Central. Allí, desde el mediodía, los vecinos disfrutaron de radio abierta, la Feria Manos de San Martín –con artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria- y un corredor gastronómico.

Además, se realizó una clase de baile, y se presentaron Los de Tilcara (Ballet Folclórico Municipal), Los Pekes, Raíces Jujeñas, el Ballet Nehuen, Pampa y Cielo, Sacha Trip, Los Yungas y la Orquesta Infanto-juvenil Andrés Chazarreta.

En el show también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y la concejal, Nancy Cappelloni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares