spot_img
InicioTigreMás obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Más obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos

Tigre continúa realizando trabajos en distintos espacios públicos del distrito, con el objetivo de brindar una mejor circulación, tanto del tránsito como de peatones, por zonas con gran fluente de tránsito. En esta oportunidad, se reparan asfaltos en Troncos del Talar, Don Torcuato y Rincón de Milberg.

Seguir trabajando por más cambios que beneficien a la comunidad es uno de las políticas públicas más notorias que impulsa el Municipio; y en este caso a través del Programa de Bacheo que promueve la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura lo está llevando a cabo en distintas localidades del distrito.

Al respecto, el Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Queremos brindar dentro del Municipio la mejor circulación vehicular, para que los vecinos puedan trasladarse sin inconvenientes dentro del distrito. Son muchas las obras que se están llevando adelante, para conseguir ese objetivo. Es importante que los vecinos vean a través de las obras que el Municipio está presente”.

En Troncos del Talar, en la calle Necochea, entre Mitre y Olazábal, se reparó una carpeta asfáltica de aproximadamente 60 metros. De esa manera se lograron recuperar más de  300 metros cuadrados de pavimentos, en la cual se usaron unas 60 toneladas de material. Asimismo, se arregló un cordón cuneta de 60 metros de longitud.

24-DSC_9682

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, manifestó: “El objetivo central de la actual gestión es recuperar cada espacio, logrando poner en valor las distintas área del municipio y mejorar la circulación vial con la intención de que Tigre mejore día a día”

Por su parte, en la localidad de Don Torcuato, específicamente en la Ruta 202, se sumaron 200 metros de frezado de cada lado, es decir 400 metros en total, tapando el material viejo que impedía una óptima circulación. Esto se complementó con capas asfálticas de 7 mm y un recapado completamente nuevo.

Además, en el marco del Plan de obras, Rincón de Milberg se vio también beneficiado. En el barrio “Banco Nación” se está trabajando en la recuperación de 360 metros de carpeta asfáltica, en la cual ya se tiraron 60 toneladas y próximamente se tirarán 60 más, sumando de esa forma un total de 120 toneladas de material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares