spot_img
InicioPolíticaArrancó un nuevo año de Peñas del FR "Por el país que...

Arrancó un nuevo año de Peñas del FR “Por el país que queremos”

La primera del 2015 tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, ante miles de vecinos que disfrutaron de danzas folklóricas, recitales en vivo y expresaron su apoyo al espacio político liderado por Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora en el distrito. 

Las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas se vieron colmadas por una multitud, entre vecinos, militantes y seguidores para dar comienzo al segundo año consecutivo de las Peñas del Frente Renovador Tigre “Por el país que queremos”; y expresar su apoyo al espacio conducido por Sergio Massa.

El líder del Frente Renovador en Tigre, Julio Zamora, acompañó a los presentes, recibiendo su apoyo y saludos; y al respecto afirmó: “Esta peña busca generar un encuentro con la comunidad y transmitir un mensaje que llama a construir un nuevo país, apoyando las cosas que se hicieron de forma correcta, pero también marcando las que aún faltan y quedan por hacer”.

4 JULIO ZAMORA EN PEÑA RICARDO ROJAS

“Junto con Sergio Massa, a partir del 2015, vamos a afrontar los problemas de los argentinos, como: la inflación, la inseguridad, el desempleo y la falta de educación. Durante todos estos años de gestión en Tigre, Massa le da dado soluciones a los vecinos, por eso es el hombre indicado para mejorar el futuro de todos los argentinos, que queremos vivir en un país mejor”, agregó Zamora.

8 JULIO ZAMORA EN PEÑA RICARDO ROJAS

Durante la velada nocturna, los presentes pudieron disfrutar de danzas folklóricas, grupos musicales en vivo, vestimentas autóctonas y un asado, en el marco de un nuevo año de apoyo a Julio Zamora en Tigre y al proyecto político del Frente Renovado para el futuro del país, impulsado por Sergio Massa.

2 PALABRAS DE ZAMORA

Por su parte, Carlos Vittor, referente en Ricardo Rojas destacó: “Estas peñas buscan acercarse al barrio y sus vecinos con la idea de promover un mensaje desde el Frente Renovador, que tiene que ver con estar unidos para luchar por un país mejor. El debate es el motor de las mejores soluciones para poder decidir hacia dónde queremos ir, por eso impulsamos este espacio con la idea de generar un ida y vuelta entre todos aquellos que buscamos un futuro de la mano de Sergio Massa a nivel nacional y Julio Zamora en Tigre”.

Estuvieron también presentes durante la peña: Gisele Zamora; el delegado de la localidad, Walter Ríos; y el concejal del Frente Renovador, Daniel Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares