Joaquín Noya entregó equipos deportivos a un club social de Florida Oeste

0
110

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria Vicente López, entregó equipos deportivos al plantel de fútbol infantil del Club Social y Deportivo Libertad de Florida Oeste.

Junto al concejal Noya estuvieron presentes los referentes barriales Ariel Robles y Emilio Pres, el director técnico del equipo Diego Oviedo, vecinos y padres de los chicos que conforman el plantel del club.

Entre el equipo entregado se destacan camisetas, medias y botineros con los colores del club para utilizar durante el torneo de este año.

Durante el encuentro en el salón del club, el concejal Noya remarcó: “Sabemos lo que significan los clubes en los barrios, lo que significa que los pibes tengan un espacio de contención, que tengan técnicos y papás que se preocupen para que tengan un buen espacio para divertirse, entretenerse, para no estar en la calle, junto a sus amigos encontrándose en el deporte.”

“Por eso solemos acompañar estas experiencias barriales sabiendo que aportamos nuestro granito de arena a un gran trabajo que hacen los papás y mamás por los clubes barriales”, concluyó Noya.

SIN COMENTARIOS