spot_img
InicioTigreSentido Homenaje a José “Tano” Calabrese en Don Torcuato

Sentido Homenaje a José “Tano” Calabrese en Don Torcuato

A un mes  de su fallecimiento, los comerciantes y amigos rindieron un emotivo homenaje y reconocimiento descubriendo una placa en una de las esquina del Centro Comercial Almirante Brown. Una nutrida concurrencia acompaño y dio fuerzas  a sus familiares.

José Salvador Calabrese, durante más de diez años camino, cuido, hizo amigos y sobretodo se ganó el respeto de todos aquellos que tienen comercio y son clientes en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Don Torcuato. Es por esto que la Cámara de Comercio junto con el municipio colocó esta placa reconociendo todo el trabajo realizado por él y su gente en la zona.

La colocación de esta placa se realizó en conjunto y el acompañamiento del municipio, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expreso:” Es muy emociónate y también gratificante que los vecinos y comerciantes tengan esta iniciativa, la de homenajear a alguien que con su trabajo les haya dando tanto. Por iniciativa de ellos y con la inquietud trasladada al municipio se realizó en conjunto este homenaje y reconocimiento con la colocación de esta placa. Como siempre el municipio acompaña estas iniciativas”.

Paesani se comprometió con los hijos y la familia, cuando se cumpla el primer aniversario se erigirá un monolito en le esquina de Arricau y la ex Ruta 202, para recordar a Calabrese, un vecino destacado de la ciudad.

La iniciativa nació de vecinos y comerciantes, quienes la llevaron a la Cámara de Comercio  y esta cristalizo la idea junto con el Intendente Julio Zamora, y así se colocó esta placa en pleno centro de la ciudad, Florencio García, presidente de esta institución señalo:” Es emocionante ver tanta gente acompañando a la familia del Tano, como se ve, una persona muy querida y representativa de esta zona comercial de Torcuato y de otros barrios. Queremos agradecer a todos aquellos que se hicieron presentes y lograron que se pueda realizar este homenaje y reconocimiento. El municipio de la mano de sus funcionarios está presente en estos casos cuando lo requerimos y da respuestas”.

Los hijos de José Calabrese, Jael, Maximiliano y Martin, muy emocionados solo tienen palabras de agradecimiento y compromiso de llevar adelante el legado de su padre, ser honestos y buena gente.

Estuvieron presente, los delegados municipales de Don Torcuato Oeste y Este, Óscar Zacca y Federico Stachowiak , Alejandro Amoruso, vecinos,  amigos y comerciantes torcuatenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares