Sentido Homenaje a José “Tano” Calabrese en Don Torcuato

0
144

A un mes  de su fallecimiento, los comerciantes y amigos rindieron un emotivo homenaje y reconocimiento descubriendo una placa en una de las esquina del Centro Comercial Almirante Brown. Una nutrida concurrencia acompaño y dio fuerzas  a sus familiares.

José Salvador Calabrese, durante más de diez años camino, cuido, hizo amigos y sobretodo se ganó el respeto de todos aquellos que tienen comercio y son clientes en el Centro Comercial a Cielo Abierto de Don Torcuato. Es por esto que la Cámara de Comercio junto con el municipio colocó esta placa reconociendo todo el trabajo realizado por él y su gente en la zona.

La colocación de esta placa se realizó en conjunto y el acompañamiento del municipio, el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expreso:” Es muy emociónate y también gratificante que los vecinos y comerciantes tengan esta iniciativa, la de homenajear a alguien que con su trabajo les haya dando tanto. Por iniciativa de ellos y con la inquietud trasladada al municipio se realizó en conjunto este homenaje y reconocimiento con la colocación de esta placa. Como siempre el municipio acompaña estas iniciativas”.

Paesani se comprometió con los hijos y la familia, cuando se cumpla el primer aniversario se erigirá un monolito en le esquina de Arricau y la ex Ruta 202, para recordar a Calabrese, un vecino destacado de la ciudad.

La iniciativa nació de vecinos y comerciantes, quienes la llevaron a la Cámara de Comercio  y esta cristalizo la idea junto con el Intendente Julio Zamora, y así se colocó esta placa en pleno centro de la ciudad, Florencio García, presidente de esta institución señalo:” Es emocionante ver tanta gente acompañando a la familia del Tano, como se ve, una persona muy querida y representativa de esta zona comercial de Torcuato y de otros barrios. Queremos agradecer a todos aquellos que se hicieron presentes y lograron que se pueda realizar este homenaje y reconocimiento. El municipio de la mano de sus funcionarios está presente en estos casos cuando lo requerimos y da respuestas”.

Los hijos de José Calabrese, Jael, Maximiliano y Martin, muy emocionados solo tienen palabras de agradecimiento y compromiso de llevar adelante el legado de su padre, ser honestos y buena gente.

Estuvieron presente, los delegados municipales de Don Torcuato Oeste y Este, Óscar Zacca y Federico Stachowiak , Alejandro Amoruso, vecinos,  amigos y comerciantes torcuatenses.

SIN COMENTARIOS