Scioli: “Mi compromiso es trabajar para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina”

0
90

El gobernador Daniel  Scioli se comprometió hoy a “trabajar incansablemente para hacer realidad el sueño de cada pibe de toda la Argentina. Ustedes son el gran presente y el gran futuro del país”, al firmar el Acta Compromiso “Consenso para el desarrollo de Tierra del Fuego” para políticas públicas fundamentales para la Provincia e inaugurar el complejo deportivo Skate Park y Bike Park, junto a su par de esa provincia, Fabiana Ríos, la senadora nacional y candidata a gobernadora Rosana Bertone y el intendente local, Gustavo Melella.

Ante una multitud de jóvenes, Scioli destacó  la apertura de “un nuevo espacio para darles a los jóvenes un lugar de esparcimiento, inclusión y calidad de vida”, ya que “el deporte nos marcó para siempre, en especial el que hacen ustedes que se caen, que luchan contra las adversidades. Me parece extraordinario lo que aquí se acaba de construir con  esfuerzo y con solidaridad empresaria de poder llevar adelante esta obra”.

En tanto, al firmar el Acta Compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego, el mandatario afirmó que “inversión y producción, ese es el camino”.

“Mi compromiso es  trabajar en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego articulada con Nación si me dan la posibilidad de tomar la posta”, sostuvo.

En ese contexto, añadió que “para mi no hay provincias chicas, son todas grandes, son todas importantes”. A su vez que subrayó que buscará “defender el trabajo argentino y la industria nacional”.

“A los trabajadores les quiero dar absoluta previsibilidad, certidumbre, con respecto a mi voluntad de extender el régimen de  la ley de promoción industrial,  fundamental para encarar un proceso, no solamente de continuidad sino de profundización en la reindustrialización, en el desarrollo que tiene que ver con la diversidad de sectores productivos, con la incorporación cada vez mas de componentes de fabricación nacional” precisó.

Estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espinola; el presidente de la Fundación DAR, José  “Pepe” Scioli y demás autoridades de ambas provincias.

Esta actividad forma parte de una agenda de trabajo que arrancó con la inauguración de la temporada turística de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, junto a su par Claudia Ledesma de Zamora; y continuó con la participación del Festival Internacional de Coros y Orquestas juveniles “Iguazú en Concierto”, en el parque “Cataratas del Iguazú”, junto al gobernador de Misiones, Maurice Closs.

SIN COMENTARIOS