Scioli apeló a la “responsabilidad social empresaria para lograr balances positivos de lo social”

0
173

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial inauguró la última etapa de las obras de ampliación del Colegio “Madre Teresa”, de San Fernando, donde llamó a que “las empresas se involucren cada vez más”.

“Esto es muy importante, necesitamos que las empresas se involucren cada vez más, mirando no solamente los balances económicos que hacen el desarrollo de una empresa, sino también la satisfacción de ver balances positivos de lo social”, remarcó el mandatario.

En ese contexto, destacó a la obra como “fruto del esfuerzo y sacrificio” para “contribuir al avance del desarrollo de la comunidad. Es la fuerza igualadora de la educación”, subrayó, junto al Obispo de la Diócesis de San Isidro, Oscar Vicente Ojea.

“Nuestra provincia apoya a 1600 instituciones y 120 mil alumnos que necesitan la presencia, el envión del Estado para salir definitivamente adelante y que juntos, de eso se trata el gran futuro de la Argentina, el sector privado y público, la comunidad organizada, podamos ir encontrando los caminos, las soluciones a las asignaturas pendientes”, añadió.

Las obras comprendieron la construcción de ocho aulas para el nivel secundario. El colegio Madre Teresa es una organización sin fines de lucro sustentada con el aporte de la comunidad y del Estado, que brinda educación primaria y secundaria a chicos en situación de alta vulnerabilidad social.

Dentro de la institución funciona una sede del programa Envión. Asimismo, el colegio cuenta con el aporte del grupo empresario Fate-Aluar (Grupo Madanes) además del compromiso de toda la comunidad de la zona.

SIN COMENTARIOS