Mejoras en el centro comercial de El Talar

0
180

El Municipio realizó múltiples trabajos en el tramo comprendido en la Av. H. Yrigoyen, entre Pasteur y Brasil, como parte del plan de renovación que impulsa, destinado a paseos de compras al aire libre, en todo el distrito.

Con el objetivo de brindarle a los vecinos y visitantes una mayor comodidad a la hora de realizar sus compras al aire libre, el Municipio lleva adelante, en esta oportunidad, mejoras en el centro comercial de El Talar,  comprendido en la Av. Hipólito Yrigoyen, entre las calles Pasteur y Brasil de la referida localidad.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “A través de este plan de renovación de espacios públicos, buscamos revalorizar aquellas zonas que son muy transitadas por vecinos y visitantes. En esta oportunidad, lo hacemos en el centro comercial a cielo abierto de El Talar, porque queremos que quienes vivan aquí y realicen sus compras diarias puedan hacerlo de una forma cómoda y segura”.

 

De esa manera, a través de la Secretaría de Servicios Públicos se realizaron diversos trabajos que consistieron en el levantamiento de veredas en mal estado para luego construir otras de hormigón y posteriormente colocar baldosones.

“Los centros comerciales de Tigre también forman parte de los espacios públicos de cada vecino del distrito. Por eso, vamos por más y seguimos trabajando, con la idea de renovar aquellas veredas en las que quizás no podían transitarse de forma adecuada y todo aquello que sea necesario, escuchando a los vecinos y generando un ida y vuelta”, expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

SIN COMENTARIOS