De Narváez retiró su candidatura a gobernador de Buenos Aires

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, anunció que da un paso al costado y volvió a pedir que Massa y Macri “se pongan de acuerdo para derrotar al kirchnerismo”.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, afirmó hoy que retira su “candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires” y volvió a pedir que Sergio Massa y Mauricio Macri “se pongan de acuerdo para derrotar al kirchnerismo”.

“Hay tiempo hasta el miércoles!!”, dijo enfático De Narváez a través de su cuenta oficial de Twitter, abogando por un acuerdo, y agregó: “Soy candidato a la unidad de la oposición. Ese será mi trabajo en las próximas horas”.

Minutos antes, en diálogo con radio Mitre, De Narváez anunció su paso al costado aunque ratificó su permanencia en el massismo: “Estoy y seguiré estando en el Frente Renovador”.

“Conozco muy bien la provincia de Buenos Aires. Sé que se puede ganar la elección si se unen todas las fuerzas de la oposición. Dividir es jugar para Cristina. Sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar al kirchnerismo”, consideró, tajante, el diputado por Unión Celeste y Blanco.

De Narváez se incorporó al massismo en enero de este año y había quedado como único precandidato a gobernador junto a la diputada bonaerense Mónica López, luego de que se corrieran de la competencia Darío Giustozzi, Jesús Cariglino y Gustavo Posse.

Desde hace tres semanas, el diputado insiste en que el Frente Renovador acuda a las PASO en un gran frente electoral con el PRO, la UCR y la CC, aunque esa posibilidad ya demostró estar descartada por la negativa de Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.