spot_img
InicioClub Atlético TigreTigre se mide con Aldosivi, en el primer partido por el cierre...

Tigre se mide con Aldosivi, en el primer partido por el cierre de la fecha

Ambos equipos, derrotados en la jornada anterior, buscarán desde las 18 la recuperación cuando se enfrenten en Victoria por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, última antes del receso por la Copa América Chile 2015.

El partido en el estadio “José Dellagiovanna” comenzará a las 18.00 (TV Pública), con arbitraje de Fernando Rapallini y será el primero que sostendrá en la historia de la división mayor.

Tigre (22), situado a diez puntos del líder San Lorenzo, jugó sus últimos dos partidos fuera de casa y no pudo ganar: 1-1 con Lanús y 0-1 con Independiente. Pero de local arrastra dos victorias seguidas (Estudiantes y Nueva Chicago, ambas por 2-0).

Aldosivi también presenta antecedentes para ilusionarse con la recuperación. Si bien cayó el domingo pasado ante Racing Club en Mar del Plata, sus últimas tres salidas de “La Feliz” fueron exitosas: 3-0 a Arsenal, 1-0 a Argentinos Juniors y un histórico 3-0 a Boca Juniors.

En su formación, el conjunto de Gustavo Alfaro tendrá dos modificaciones: Mario Paglialunga reemplazará al suspendido Joaquín Arzura y Lucas Wilchez, a Kevin Itabel en el mediocampo.

Del mismo modo, el entrenador del equipo marplatense, Fernando Quiroz, ubicará Jonathan Galván por Hernán Lamberti en la zona media y al delantero colombiano Roger Martínez -cumplió una fecha de suspensión- por Angel Vildozo.

= Probables formaciones =

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pírez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Mario Paglialunga, Lucas Menossi y Lucas Wilchez; Marcelo Larrondo y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Capodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonathan Galván, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Tigre.
Hora de inicio: 18.00 (TV Pública).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares