Jorge Macri: “La idea no es cerrarle la puerta a Massa ni a nadie, sino que es no acumular dirigentes”

0
41

El intendente de Vicente López consideró que desde el PRO “no se le está cerrando la puerta a Sergio Massa”, sino “seguir planteando la propuesta desde el lugar que se lo venía haciendo”.

Jorge Macri aseguró hoy que la decisión de Francisco de Narváez de bajarse de su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, “potencia” a María Eugenia Vidal, la vicejefa de gobierno porteño y precandidata del PRO para ocupar el poder Ejecutivo en territorio bonaerense.

Al mismo tiempo, Macri consideró que desde el PRO “no se le está cerrando la puerta a Sergio Massa”, sino “seguir planteando la propuesta desde el lugar que se lo venía haciendo”.

“No somos cabezones ni absolutos, y la idea no es cerrarle la puerta a Massa, ni a nadie. La idea es seguir planteando nuestra propuesta desde el lugar en que se lo venía haciendo. Hay dos formas de ver una elección, desde la lógica de acumular dirigentes, o de pensarlo desde la gente. Nosotros lo pensamos desde la gente”, dijo Macri en una entrevista con radio Del Plata.

Agregó que el hecho de que De Narváez se haya bajado de su candidatura a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, “potencia a Vidal” y le da “un empujón nuevo”.

SIN COMENTARIOS