spot_img
InicioSan IsidroPosse homenajeó a los periodistas en su día

Posse homenajeó a los periodistas en su día

La celebración se realizó en el Museo Casa Alfaro y contó con la presencia de autoridades municipales y trabajadores de prensa a nivel regional y nacional. 

Con motivo de agasajar a los periodistas en su día, la Municipalidad de San Isidro organizó un encuentro en el Museo Casa Alfaro durante el mediodía de hoy. El intendente Gustavo Posse, participó del evento junto con Laura Narbais, Directora General de Prensa de San Isidro.

20150608_130930

El jefe municipal tomó la palabra para agradecer a los representantes de medios presentes y destacar su rol “emprendedor”: “Distinguimos esta cuestión que es la del periodista emprendedor, la del periodista que se agrupa con otros que muchas veces con el esfuerzo de su familia, de sus amigos, de empresarios, de comerciantes que los acompañan, llevan adelante esto que es hacer medios de comunicación”. 

20150608_130710

A su vez, se refirió a la importancia de los medios locales a la hora de comunicar las acciones municipales: “No hay oportunidad en el medio nacional de poder transmitir los contenidos”. Y en ese mismo sentido resaltó: “Es un momento donde nosotros somos los que servimos a ustedes porque ustedes durante todo el año nos dan la posibilidad de cumplir con la tarea de gobierno de comunicar”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares