Segundo Cernadas con vecinos de Villa Garrote

0
249

Rodeados de voluntarios, de la ONG Lazos Solidarios y de otros candidatos del PRO, Cernadas  comenzó a recorrer diferentes barrios del municipio

Segundo Cernadas, que aspira a Concejal del PRO en Tigre, continúa visitando familias de diferentes zonas de Tigre. Esta mañana lo hizo junto al candidato Alex Campbell, que se postula a Intendente de San Fernando, en conjunto con la ONG Lazos Solidarios, estuvieron en Villa Garrote, Tigre, donde entregaron una casa donde vivirá una familia que se encontraba en situación de calle.

Rodeados de voluntarios, caminaron las calles escuchando las necesidades de la gente y participando de un encuentro junto a grupos familiares.

“En lugares como Garrote es donde encontramos la gran deuda de los que nos gobernaron durante los últimos 30 años, en este país hay un poco más del 5% de pobreza” declaró Cernadasy agregó “Nosotros expresamos ese deseo de que esto cambie, con iniciativas solidarias como ésta, pero también con la vocación de hacernos cargo del estado para dar soluciones de fondo a este flagelo que es la pobreza”.

SIN COMENTARIOS