spot_img
InicioVicente LópezJorge Macri inauguró hoy las puestas en valor de la Delegación Florida...

Jorge Macri inauguró hoy las puestas en valor de la Delegación Florida y la Plaza Ortíz.

Esta mañana, el Intendente Jorge Macri se hizo presente en el barrio de Florida para, por un lado, reinaugurar la Delegación Municipal Florida, ubicada en Valentín Vergara 2382; y, por el otro, abrir oficialmente a los vecinos la plaza Octavio Ortiz.

WP_20150612_023

En el edificio no sólo funcionará la Delegación, sino también la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuarios, área que históricamente nació en Florida y hoy está descentralizada en todos los barrios. Las reformas edilicias incluyeron mejoras para darle más seguridad, lugares de interacción privados, cajas de seguridad, puestos de atención, sala de espera, entre otras.

WP_20150612_006

Además, se destinó un espacio para la comunidad en el que podrán desarrollarse actividades culturales. El Intendente se refirió a este aspecto como “la transformación más importante” y lo explicó como: “Un espacio para que sea utilizado por toda esa cultura que ya vibra, que es existente en Florida y que a veces necesita un espacio grande, lindo y apto para mostrarse”.

El edificio, además, será accesible para recibir a vecinos y trabajadores con discapacidad.

WP_20150612_013

En la plaza lindante, por su parte, se presentaron trabajos de reforma y reforestación que incluyeron: revestimiento de deck en bancos, nuevos soldados de hormigón peinado, reparación de revestimiento de fuentes, renovación del equipamiento, parquización y trabajos de pintura general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares